marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

Inanición.

Mamá,ha estado dormida durante tres días.
Tengo hambre,pero ella solo duerme.Una mosca está posada en su rostro y ella la deja caminar por su faz lívida.
Papá,la besa y llora.Luego me mira y me grita,zamarreandome muy fuerte y dejándome caer sobre la cama.Estoy sucia,necesito un baño,pero no me presta atención.Creo que me culpa de algo...




Más,no puedo saberlo;solo llevo tres días de nacida.Y lloro,esperando a que mami despierte y me amamante.Pero,mi llanto se va desvaneciendo poco a poco,perdiéndose en un eco mortal,entre las sábanas ensangrentadas de la inmensa cama.


No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...