marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

viernes, 15 de julio de 2022

Hécate, Diosa Ancestral. Oración


Ojos de Serpiente
Cantos de Ranas
Alas de Búho 
La señora de las bestias ha dejado su trono 
y se ha calzado su corona negra

Jadeos de Perras 
Aullidos de lobos 
Relinchos de caballos
La guardiana de las puertas ha tomado sus llaves
Y se ha dispuesto a caminar por los umbrales

Hecate Atalhos 
Hecate Adamantea 
Hecate kalisthe 
Mi corazón honra tu magia en este plenilunio 
Y te entrega mi oración bajo los Sauces
Un camino de Artemisa me señala tu morada en esta tierra 
Carcajadas de Brujas 
Rezos de Hechiceras
A quién protege tu manto oscuro 
No puede ser vencida
Quién se atreve a desafiar a las hijas
De la que reina en los tres mundos!!?

Tus senderos no tienen tiempo
Tu poder no tiene límites
Tres veces tú nombre invoco y tu presencia es inmediata, Hecate Kalisthe
Todos hablan de miedos ancestrales
Y hasta se han atrevido a compararte con demonios
Porque pocos ven tu luz inmensurable 
La que brilla solo para aquellos que arribaron 
Al final del camino de las Sombras 

Hecate Atalhos deja que rían 
Quiénes desprecian tus favores 
Tus cálidos abrazos son mi gran secreto 
Me has dicho al oído la verdad más absoluta 
La que todo lo puede no visita cualquier casa

Hecate Adamantea 
He encendido tu fuego en Luna nueva 
Y nuevos fueron los dones que me diste
Un vino tan rojo como tus labios de doncella He bebido en tu honor detrás del velo 
Vivos y muertos te obedecen 
Incluso los alados Angeles te muestran sus respetos
Quien no se atreve a mirar tus Negros ojos 
Se perderá el Oscuro amor de tu mirada.

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...