marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

Liberación.

Valla desasosiego que tuve anoche.
Mis sueños estuvieron plagados de saltos cuánticos,atiborrados de gritos e imágenes grotescas.
Había huevos podridos,una bañera sucia...yo misma me vi desnuda deambulando por la casa.
Desperté muy cansada.Con el cuerpo contracturado.Solo una ducha de agua caliente me reanimó.
Es divertido ver como los hechos del día a día,interfieren en tus sueños.
Jamás me había pasado algo similar.Creo,que el hecho de haber probado carne humana por primera vez,me hizo sumergir en las garras de los sueños malditos.Debo reconocer que tenías buen sabor.

Bien.Basta de soliloquios.
Debo terminar de limpiar el desastre que provocaste.Todo está sucio,manchado de sangre,vómito y excremento.




Querido Abdón,me has hecho  inmensamente feliz.
Ojalá,hubieses sido así,cuando estabas vivo.

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...