marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

jueves, 16 de octubre de 2014

Amantes...

Se que piensas en mí
a medianoche.
Mirando la Luna llena,
saboreándome el escote
y esperando mi presencia.
Se que gritas y aúllas
por mi cuerpo.
Por mi alma,noche eterna.
En tus sueños,soy tu dueña
aunque en vigilia me temas.
Se que soy la causa oscura
de tus penas,
tus alegrías,tus sueños;
se que me piensas,me deseas,
me susurras tus anhelos,
aunque yo sea muy consciente
del amor que tú me tienes,
se que puedo retenerte para siempre
en mi sepulcro
y mas allá de esta vida,
incluso de nuestra muerte,
nuestras almas se aunaran,
nuestros cuerpos gozaran
lo que en vida fue pecado...




Tan solo amar al ser amado
(tú con ella,yo con él)
mas pensando en nuestros sinos
que se junten los caminos
para morderte la piel.
Rasguñame fuertemente,
desgarrame las entrañas,
besame con locura
y tenacidad insanas...
(Tú con ella,yo con él)  ¡Maldito sea el destino!
amarnos en el pecado,ligero,suave
sombrío;
noche eterna,Luna llena,
fornicando con lujuria,
mientras ahogamos la pena de ser
amigos de día
y amantes en la condena
eterna de la locura...







No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...