marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

miércoles, 11 de febrero de 2009

OH!,MUERTE


Oh! Muerte,
Manto negro cernido sobre mi estirpe
llanto incansable y agotador sufrir.
¿Porqué si sabemos de niños que existes,nos das tal dolor a la hora de morir?
.Sublime figura escondida en mi seno,
¿saldrás de mi alma si quiero partir?
¿o acaso serás infaltable veneno,
tan sólo por que hoy me quiero extinguir?.
Oh! Muerte,
arrollador suspiro...
Feliz el que logre en su cama yacer.
Ay! del que te encuentre plagado de llagas,
(tal vez el individuo no debió nacer).
Alcanzar el vuelo desde mi ventana,
no extiendas tu manto
¡déjame caer!.
A veces,tan sólo,déjame ser libre...
Oh! Muerte,
yo sólo quería descansar
y tú,
solitario cazador de almas,
me duermes,más me vuelves a despertar...

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...