marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

martes, 10 de febrero de 2009

¿Ésto es llorar?

Escondida en el rincón más oscuro de la casa,dónde sé a ciencia cierta que nadie puede encontrarme,saboreo mis lágrimas que por fin caen en silencio;las he contado:no son más de cuatro o cinco,pero si éso es llorar,he llorado...
                             
No siento aquella tranquilidad de la que me han hablado.No siento el sosiego del oleaje moribundo.No siento el susurro del cementerio antiguo ni la paz tan anhelada de los errantes.
Quizá mañana,tal vez otro día.Otra noche.Quizá nunca.
Pero aún sigo oculta,por si en algún momento,se desata la tormenta esperada.No quiero que me atrape de nuevo.

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...