marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

sábado, 7 de febrero de 2009

Hielo


Cuesta estar sola,sin ellos,sin vida... ¡Maldita la hora!. Y,¿si no vuelven?,¿si me los arrebata?. Es lo único que me hace seguir adelante. Lo único que me hace reir un poco.
Lo único que me mantiene aferrada a ésta vida.¿Cómo es posible que haya pensado en tal idea siquiera?.Ellos no pueden estar sin mí.Jamás lo permitiría.
Que frío hace.Un trozo de hielo les atravieza el pecho.Hielo.Como el destrozado corazón que me obligó a hacerlo.
No debieron tratar de huir.. 


No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...