marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

lunes, 12 de julio de 2010

Él

Si Dios existiera juraría por él que lo que ví aquella noche es real.Pero,dudo que exista.No puede existir poque solo existe el mal.
No me mire así,Padre.Se que no asisto a su iglesia pero,si estoy acá,es por que es el único lugar seguro por ahora.Aunque no será por mucho tiempo.
Él,tarde o temprano,envolverá todo con su fétido manto.
¿Cómo será?.No lo sé;en realidad,no sabría decirle como es.A veces,toma formas indescriptibles y otras,es tan dulce como una niñita.Otras,otras...
No me mire así.Nunca he mentido sobre algo así.Dios no existe.¡No existe!.Si existiera,habría ido en mi ayuda aquella noche.
Primero pensé que era un sueño;traté de despertarme diciédome a mi mismo que "eso" era un sueño.Pero aquello comenzó a envolverme.Sentí miedo como nunca antes.La habitación se había vuelto de papel.Los muebles y la cama estaban hechos de periódicos viejos asi como el piso.Los cuadros chorreaban por la pared sus colores sin secar.No había ventana.En su lugar una puerta de ladrillos de cuyo interior intentaba salir Él,con gritos de ultratumba.
Sentí un golpe seco.Y caí al desvanecimiento puro y perpetuo de cual mausoleo olvidado.
Cuando desperté,alineados a mi lado,los cuerpos desnudos y ensangrentados de mi madre,mis hermanos y el esposo de mi madre.
Han pasado tres días y no he dormido.Tengo miedo de cerrar los ojos y que la habitación cambie para verlo a Él y a  sus hordas arañando ésos cuerpos en mi pared.
Ayúdeme,Padre.Contésteme por favor.No me mire así.Padre,Padre...

Cerró los ojos.Y al  instante,la fría ermita de piedra rectangular,volvióse de arrugado papel descolorido;las imágenes sacras,volteánbase al revés y al derecho,en medio de ruidosas carcajadas.
Las gruesas puertas habían sido sustiuidas por descascarados ladrillos.Desde el interior,Él,incitaba a sus hordas a cruzar y dejar el abismo infinito para recuperar la tierra.Abrió los ojos y en las manos ensangrentadas yacía la cabeza mutilada del cura,mientras su cuerpo colgaba de la pared de papel amarillento por los años,cual trofeo,junto a una infinidad de cuerpos desollados.

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...