marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

viernes, 19 de febrero de 2010

Tangible.

El miedo es tangible.
Puedo tocarlo como un niño toca la teta de su madre.
A veces,siento su olor y toma forma grotesca y no puedo dormir.
Entonces,me levanto y escribo,como ahora y las palabras nacen sin sentido alguno para los seres que duermen plácidamente en sus camas mullidas.
Cuando viene a mí,mi cuerpo se adormece y comienzo a teblar de forma frenética.Quiero correr pero,su mano gélida me toma por la espalda y siento un torrente tumultuoso que recorre mi cuerpo aterido por el temor.
Es indescriptible.Siento como si fuera a morir en un segundo.Pasan las horas y el temor no acaba.
No se cuando lo ví sentado a los pies de mi cama,con un sonrisa burlesca,los ojos inyectados en sangre,la piel verde-azulada con pústulas amarillas a punto de explotar.Mi primera sensación fue cerrar los ojos.Pero,algo me impidió todo movimiento y seguí mirándolo con las tripas revueltas.Él sonrió.Más bien,intentó hacerlo.Su cara comenzó a resquebrajarse y aquellas ampollas dejaron correr un líquido apestoso y sanguinolento,con tintes amarillos que hirieron mi olfato.Vomité.Así,sin moverme.Y aquel espectáculo denigrante,que solo fue presenciado por Él y por mí,quedó grabado en los retratos arcaicos colgados de las paredes.
Pude al fin cerrar los ojos.Y respiré tan fuertemente que me sentí volar por la habitación.Al abrirlos,Él,ya no estaba y yo comenzé a sentir el miedo que me acompaña.
Sus visitas se repitieron intensamente.Ya fuera de día o de noche.Él se presentaba bajo variadas formas.Solo eran reconocibles su peste y sus pústulas infectadas y cada vez más agusanadas.
Ahora,justamente está aquí,Sentado a mi lado.Y aunque quiero correr,mis pies no responden.He llorado,gritado,pero nadie parece oír nada.Y el susto incontrolable abraza mi mente y mi cuerpo sumiso,envolviéndolo en espasmos y convulsiones tónico-clónicas.
Quiero que ésto cese.Él parece estar feliz martirizándome.No creo que se valla con toda ésta parafernalia que está montando.
Él lo matará.Me lo ha dicho.Dice que le pertenezco y no dejará que usted,con su aparataje religioso lo expulse.

__En el nombre....

            Se oyó un golpe seco;como el que hacen las ramas seca al ser partidas en dos.Él se había a acercado a la mujer y le había partido el cráneo,como quién parte una nuez.Las sábanas estaban impregnadas en sangre.
En el fondo de la habitación,el hombre cuya religión no lo salvó,observaba atónito.
En su espalda,sonriendo mojigatamente,Él...
             El miedo fue respirado por el hombre.Y supo por primera vez,en diez años, lo que ella sentía cada vez que Él se presentaba.
             El miedo,existía.




No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...