marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

lunes, 16 de marzo de 2009

Mierda

¡Cuánta mierda hay en el mundo!.
Y nosotros tenemos que saltarla,para no salpicarnos con ella...
¿Cómo puedo comprender a quién no comprende,no escucha,no "ve"?.
¿Cómo hacer para que los "amigos"sean amigos y no un montón de estiércol derramado en tu sofá,que inunda de olor putrefacto lo que alguna vez fué tu casa...?
Quiero lograr lo anhelado por tantos años,pero,simplemente no tengo la capacidad de amar...Y aunque espere que golpee mi puerta,jamás lo hará;y mi pelo se volverá cano producto de la larga soledad.


Se fué el color de tus ojos y tu corazón herido,se irán poco a poco las risas,las esperas largas del invierno querido y sólo quedará el puto olor de la mierda que te rodea.
Aún no duemo;ya ni siquiera los Dioses antiguos me acunan para poder cerrar los ojos,al vaivén del abrazo de Morpheo...
¡Cuánta mierda!.¡Cuánta espera!.
Sin dormir y sin llorar...

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...