marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

martes, 6 de diciembre de 2016

Suicidio


                                                                                                              
    Escucho a lo lejos las campanas del reloj antiguo de la plaza del pueblo.Todos duermen.
El silencio es absoluto.No se escucha el aullar de los perros ni el maullar de los gatos o algún otro murmullo enajenado de la noche.
              Pienso en tí,en tus ojos,tu sonrisa,tu mirada fascinante y que me envolvía por completo.¿Donde estás? ¿Con quién?.
              Si existiera Dios,¿estariás con Él?.

             El ambiente está frío,mi aliento sale gélido de mi boca,tiemblo y mis manos no me responden,pero aún puedo pensar...y pienso en tí.
             Huelo tu aroma,más bien intento recordarlo;pero me es imposible.Tu rostro se desvanece,sólo quedan tus ojos en el agujero negro de mi ser.Tu guiño,que me llevó a dejar todo de lado y cometer lo que he cometido.

              Siento un pequeño mareo,debe ser por todo lo que hice;me cuesta mucho escribirr,mi sangre salpica el tecladdo,mi ropaa,el naveggador y me cuesta ver que es lo que estoyy escrribiendo.Tu sanbgre está regada por todaa la habitaciónn...
             Deboo tomarr unns descanzo,zi no no seré capás de acosttar tu cuerrpo ssemisdesmenbrado jhunto al m+io...  y yaacer paraaa siemnpre unniddos,comno debió sser.
             Ahhh,tus ojosx aúnm me mira n;tus ojoss que no volberán a guiñar,tus ojosx que inncitaron a nuesrtro suiicidio...








                                  Escrito el 30-01-2009. 17:55 hrs.
                       

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...