marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

martes, 10 de marzo de 2015

Tortura.

-¿Es tu ojo?
-No.Es de mi amigo Alejandro.Tuvo un poco de problemas en dármelo,pero finalmente logré quitárselo.
-¿Y lloró?
-Aún llora...
-¿Que dijo su mamá?.
-Nada.No le di tiempo.¿Quieres ver su lengua?.
-No...¿porqué usas tú,un parche de pirata entonces?
-Para asustar a los otros niños...no soy tan estúpida como para arrancar mis propios ojos.
¿Has visto como sangran las orejas cuando las cortan?.¿O los dedos?.
-No...
-Ven conmigo al bosque,te enseñaré...
-No...no puedo ir.
-No tengas miedo.A ti no te haré daño;eres mi único amigo.
-Tampoco podrías...recuerda que ya estoy muerto.



No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...