A veces,cuando mamá duerme,la miro por largo rato y aquella sombra me susurra:
-"Quítale la piel y guarda sus ojos en un frasco de vidrio".
Pero,si lo hago no podré ver el cielo en sus ojos y ella no podrá acariciarme con sus dedos suaves...
Aquella Sombra es perversa...y por mas que le digo a mamá,ella solo me dice:
-"son imaginaciones tuyas;vuelve a dormir".
Pero,no puedo dormir,pensando en aquella Sombra que me obliga a hacer cosas que no quiero.Como cuando me dijo que pusiera el gatito en la olla hirviendo...ella pensó que el animalito saltó solo y lloró mucho.No me gusta ver llorar a mi mamá...
O aquella ocasión en la que puse muchas cucarachas en la tina y mamá se quebró la mano saltando fuera de ella.O cuando,el vecino trajo pastel y yo puse una rata muerta sobre el glaseado...tantas cosas que la Sombra me obliga a hacer.
A veces,mamá me mira raro..Y cuando le pregunto en que piensa,me dice "en nada".Aunque se que piensa en mi,por que la Sombra me lo ha dicho.
Dice que mamá no me quiere,pero yo no le creo.Mamá me lo dice a cada rato.¿Porqué me mentiría así?.
Ayer,llamaron de la escuela y todo fue por culpa de la Sombra.Mamá,lloraba en la oficina del director y todos me miraban mientras yo jugaba en la silla con mis piernas,balanceandome,tranquila.No entiendo porque los adultos arman escándalo por un simple dibujo.¿Acaso nadie vio al tipo clavandole el destornillador en el ojo a la enfermera en el pasillo?.Yo si lo vi,aunque nadie me cree.Solo la Sombra.
Ella dice que los niños de la escuela me odian y que no juegue con ellos.Que solo debo jugar con ella;pero su hedor no me gusta y por eso me alejo.Aunque después,la Sombra me atormente en mi habitación.
Pedrito salio corriendo tras ella y el auto lo lanzó lejos.Lástima que no murió.Hubiera sido grandioso ver llorar al vecino.Él,no me gusta.
Mamá,está llorando.Creo que le duele algo.Mira un papel y lo arruga y balbucea palabras que no entiendo.La Sombra me dice que es el informe médico,el del psiquiatra al que fuimos.Quizá mamá no esta bien y por eso llora.Me acerqué a ella y me dio un beso en la frente,pero aun no es de noche...así que fui a su habitación y me quedé sentada allí,en su cama,esperando que deje de llorar.Pero,han pasado un par de horas y nada.Ultimamente,llora mucho...
La Sombra,me dice que ya es hora.Pero,yo no quiero.Se que aun puedo tener mamá para rato.La quiero tanto,que" molería su cuerpo en la licuadora para llevarla a todos lados,como los cornflakes".
Hoy,como todas las noches,mamá me dio el beso de despedida.Y la Sombra pegada a su espalda,me volvió a susurrar:
-"Quítale la piel y guarda sus ojos en un frasco de vidrio".
Cuando mamá se duerma,sacaré el destornillador y caminaré con cuidado a su habitación.No quiero que se despierte y se ponga a llorar.¡La quiero tanto!.
Guardaré sus ojos en un frasco de vidrio y le daré la piel a la Sombra;ella tiene hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario