marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

martes, 13 de marzo de 2012

El pericote.

Jamás olvidaré aquel putrefacto aroma.Mezcla de carne podrida y cadáver en descomposición.
Aquel ser,asiduo a los cadáveres,visitante inequívoco de los vertederos,subió por los pies de mi cama y caminó lentamente hacia mi faz.
El hedor hirió mi olfato y al tratar de despertar del todo,hincó sus asqueroso hocico en mi ojo,dejando tras de si un reguero de sangre maloliente.



El grito despertó a mis padres,que vieron como aquel negro pericote,se daba un magnífico festín con su botín,mientras yo mostraba una horrenda cuenca vacía,con el rostro y las manos ensangrentadas.Aún espero,que aquella inmunda alimaña ose aparecer de nuevo,para saldar nuestra deuda;treinta años esperando y aún no deja ver  su hocico pestilente por aquella cueva por la que escapó.


Aunque me lleve la vida,esperaré a que me devuelva mi ojo.Tomaré el suyo de la misma manera en que el  bicho maldito ése,tomó el mío.

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...