Escucho a lo lejos las campanas del reloj antiguo de la plaza del pueblo.Todos duermen.El silencio es absoluto.No se escucha el aullar de los perros ni el maullar de los gatos o algún otro murmullo enajenado de la noche.
El ambiente está frío.Mi aliento sale gélido de mi boca,tiemblo y mis manos no me responden,pero aún puedo pensar...y pienso en tí.
Huelo tu aroma,más bien intento recordarlo;pero me es imposible.El olor a sangre tibia lo cubre por completo.Tu rostro se desvanece,sólo quedan tus ojos en el agujero negro de mi ser;tu mirada burlesca,diciéndome adiós, me llevó a dejar todo de lado y cometer lo que he cometido.
Siento un pequeño mareo,debe ser por lo que me obligaste a hacer;me cuesta mucho escribir,mi sangre salpica el teclado,mi ropa,el navegador.Tu sangre está regada por toda la habitación...Tu cuerpo yace en el piso.
Debo tomar un descanso o no seré capáz de acostar tu cuerpo desfigurado junto al mío.El corte profundo de mis venas hace que ya no pueda controlar mis manos.Menos mal que aún tuve fuerzas para cortarte.
Siento que el aliento escapa para siempre de mí.
Que difícil fue nuestro adiós.
A la acechanza de las pesadillas nocturnas,en las que el miedo absoluto se contrapone a lo racional.Junto al gemido lúgubre de las almas en pena y al canto agorero del Tué-Tué,presagio absoluto de que es hora de tu muerte.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA SEÑORA
El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...
-
Duerme,mi niño pequeño acurrucate en tu cuna que si no te duermes pronto vendrá junto con la luna el Temible Hombre del Saco y dentro t...
-
Escucho a lo lejos las campanas del reloj antiguo de la plaza del pueblo.Todos duermen.El silencio es absoluto.No se escucha e...
-
I -Madre,¿estás ahí?. La habitación estaba semioscura y se escuchaba un rasguño sordo bajo la cama....
No hay comentarios:
Publicar un comentario