marquesina

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...===
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

1 blog = 1 árbol.

Porque me interesa la ecología,el cuidado del medioambiente,quiero poner en mi blog la iniciativa de Geniale.es



"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!

Por eso,yo participo.

No hay comentarios:

LA SEÑORA

El 10 de mayo de 1977,Aída caminaba asustada por un sendero gris y desolador,ignorando el tiempo que llevaba allí. El frío arreciaba y su...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...